La Asociación Española Contra el Cáncer ha firmado un acuerdo de adhesión con la compañía con la que lleva colaborando desde hace más de 10 años
Solán de Cabras ha ampliado su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer sumándose a la iniciativa ‘Todos Contra el Cáncer’. Con la firma de este nuevo acuerdo, Solán de Cabras se compromete a dar difusión a esta campaña, cuyo reto es superar el 70% de supervivencia en 2030, centrándose en cuatro ejes de actuación: atención, divulgación, prevención y tratamiento. Solán de Cabras es un agua de manantial pura que brota de la serranía de Cuenca, con presencia en 33 países. Tiene una línea de productos compuesta por Agua, Agua con Gas, Aguas con Sabor, Aguas con Vitaminas y Ediciones Especiales.
La compañía lleva colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer desde hace más de 10 años en distintos proyectos y campañas, trabajado para garantizar el bienestar psicológico de pacientes y familiares. Así, han desarrollado un gran proyecto consistente en proporcionar atención psicológica a personas con cáncer y sus familiares, dando así importancia al bienestar emocional para hacer frente a la enfermedad. De esta manera han conseguido ofrecer más de 791.000 minutos de ayuda psicológica, aportando bienestar emocional a través del teléfono InfoCáncer disponible las 24 horas del día.
Además, con su proyecto de las botellas de agua destinan ayuda hospitalaria a pacientes ingresados o en tratamiento y aportan una gran cantidad de ellas cada año para distintos eventos y carreras organizadas por la Asociación. Por otro lado, en el mes de octubre, mes de sensibilización en el cáncer de mama, contribuyen con distintas acciones a la visibilización y apoyo a esta enfermedad.
Con este nuevo compromiso, Solán De Cabras dará visibilidad a ‘Todos Contra el Cáncer’ en sus diferentes soportes de manera que puedan hacer llegar a la sociedad todos los mensajes de la iniciativa y conseguir así sumar el mayor número de apoyos.